voila gift wrap heinz tomato juice coupons real life examples of discontinuous graphs storyland nh coupons 2011 bettes fun center coupon code

CAP IT ALL

STREET ART COMMUNITY

Artist blog Event Exhibition Mexico News

CHOW FUN – la exposición de graffiti de México y China en Streetlynx

CHOW FUN – la exposición de graffiti de México y China en Streetlynx

Es curioso pensar cómo la comida puede llenarnos de placer. En China, decimos:  民以食为天  “así como el cielo, la comida es la cosa más importante”. Pensando esto, recordé una reunión con mis amigos, cocinando y comiendo CHOW FUN 炒粉*, un platillo divertido por su semejanza con el graffiti, no solamente por la forma curva de sus fideos y su parecido con los trazos, sino por la diversión de prepararlos, lo FUN.

Así como buscar la receta perfecta para comer CHOW FUN es fascinante, también lo es la búsqueda de los escritores de graffiti por encontrar un estilo propio y único; un viaje apasionado, lleno de adrenalina, que comienza con la exploración de distintas técnicas, combinaciones de letras y personajes. Viviendo en México me he percatado de la diferencia cultural entre el graffiti chinx y el mexicanx, cada uno con sus propios ingredientes y sus particularidades que terminan por enriquecer el desarrollo del movimiento a nivel mundial.

La exposición CHOW FUN presenta a 10 artistas y grupos de diferentes ciudades de México y China. La muestra fotográfica nos permitirá saborear las creatividades occidentales y orientales, para celebrar que todxs lxs street artists estamos vinculadxs a través de nuestra pasión por la calle.

Esta celebración incluirá la presentación de la sudadera 街猞 (Jie She, Streetlynx) con arte de Chanthirteen por parte de Streetlynx.

*Platillo característico de la cocina cantonesa, elaborado de carne de vaca o ternera stir-frying con hefen y brotes de soja.

Share this post

About the author